domingo, 9 de noviembre de 2008

LA SOLUCIÓN A LA CRISIS


El panorama está chungo. La crisis nos afecta a todos, el paro amenaza... la solución, ser polivalente (o lo que es lo mismo, valer lo mismo pa un roto que pa un descosido).
... vaya, que si no nos lo tomamos con humor, apaga y vámonos!



7 comentarios:

Falingo escribe dijo...

Por suerte, siempre nos queda el humor, y genios como Forges :)
¡Buen día!

MALENA dijo...

Gracias por pasarte Rafa... y sí, por suerte siempre nos queda el humor.. al mal tiempo, buena cara, no?
Que tengas muy buen día tu también!

gaspashá gorkovskaya dijo...

No sé qué va a ser de nuestra futura prole, madre de mis hijos... vengo de un par de ETT's y ha sido casi la misma situación que la genial viñeta de Forges. Ya he llamado a la bolsa para que retiren mis acciones, todas en caída libre y sin red. Ya se me ocurrirá algo, a fin de cuentas, vivo al lado de la casa de campo. Yuhuuuuu

MALENA dijo...

Nene.. yo te mantengo. Somos modernos, no? hoy por tí, mañana por mi. Yo salgo a ganar el pan y tu le cambias los pañales a nuestra prole.. te parece?

gaspashá gorkovskaya dijo...

Trato hecho, y cuando vengas te tendré la cena puesta, jejejeje.

Un besazo!

MALENA dijo...

Nene.. cuando vuelva tu solo tienes que tener el champan frío y todo lo demás caliente.. hay que poblar España de niños rubios, altos, guapos e inteligentes como sus padres!!!

Unknown dijo...

Rompiendo un poco la dinámica que estaban cogiendo estos comentarios, solo pasaba por aquí y quería decir que me ha encantado el optimista, eso es estar dispuesto y lo demás son tonterías.

Un besazo Male