jueves, 23 de octubre de 2008

UN GRAN REGALO


Este año me han hecho regalos muy chulos. Recuerdo el día de mi cumple, todos mis amigos me hicieron el mejor regalo del mundo (venir a la cenita que organicé en mi casa) y además un montón de regalos, regalitos, regalazos que me encantaron.

Pero creo que una de las cosas que más ilusión me han hecho ha sido una agenda que me regaló mi amiga el mes pasado.. sí, una sencilla agenda, con unos lápices de Jordi Labanda y una gomica a juego. No sabéis que alegría indescriptible sentí al abrir ese paquete y verla ahí dentro!

En primer lugar porque los regalos en un día inesperado te hacen una ilusión especial; el "te lo regalo porque hoy es hoy y porque tú eres tú" es una de las cosas más bonitas que hay.
En segundo lugar, y no menos importante, porque esta sencilla agenda tiene un significado que va mucho más allá del trozo de papel, plástico y muelle que es. Esta es una agenda de Septiempre a Septiembre, lo que me gusta muchísimo, en especial porque ha sido este Septiembre cuando por fin he hecho mi "reset" para olvidarme de los tres añitos de m..... que llevo si echo la vista a atrás. Y no solo para olvidarme de esos años, sino para "recordarme".. sí, lo digo tal cual.. RE-COR-DAR-ME , porque ya no me acordaba de cómo era Malena, la verdadera, la auténtica, la que siempre reía, la que siempre estaba feliz, a la que nada le iba grande, la que se comía el mundo; esa Malena a la que ya hacía demasiado que echaba de menos.

Esta agenda, esta sencilla agenda me está ayudando en este reset, en esta reorganización de mi vida, de mi tiempo (que es precioso y que lo comparto sólo con quién me apetece compartirlo), de mis citas con amigos, deberes, etc. Esta agenda, a la que acompaña un boli precioso en azul eléctrico que compré en Berlín me está ayudando a algo que venía necesitando desde hace ya tiempo: ordenar mi mundo.. que por cierto, estaba el pobre un poco "upside down"

Muchas gracia amiga por este gran regalo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para lo bueno y lo malo, lo menos malo y lo menos bueno, lo triste y lo alegre, confidencias, deseos, proyectos. Para la vida, y ¡hasta la muerte! (el infinito y más allá), y por supuesto, para criar a nuestros futuros cachorros, agradezco por encima de todo tener una amiga tan maravillosa como tú, a la que admiro, quiero y adoro con la locura propia de un Larra, un Becker o una Janis Joplin. Un besazo fuerte. Adolfo

MALENA dijo...

Adolfo..you know how much I love you!
Te echo mucho de menos amigo!

Exclusive Weddings dijo...

He leído los post con Cymbeline sonando...¡qué maravilla¡

¡Y qué sorpresa el post de la agendilla! Pues claro, porque eres TÚ y PORQUE HOY ES HOY.

Me alegra que te sirva, de verdad!

Y sobre los miedos...qué te voy a decir que tú no sepas.

Se acabó hacer el capullo, Malena. Creo que ya está claro, NO?;)

El spot es BRU-TAL.

MUAAAAAAAAA!!

PS: He vuelto prontito, panoreim desolador.

MALENA dijo...

Baby.. qué voy a decirte.. GRACIAS A TÍ .. por todo.
TQ