viernes, 10 de octubre de 2008

BIENVENIDO A LA VIDA


Querido Nico:


No sabes cuanto tiempo te hemos esperado. Estos nueve meses se nos han hecho eternos. Han sido nueve meses de verte crecer... y digo crecer en toda la extensión de la palabra. Desde que eras un guisante, a cuando eras un renacuajo, a cuando eras una cosa pequeñísima llamada P-Tinto, a cuando ya eras Nico y deformabas la barriga de tu madre con tus pataditas (y todo sea dicho de paso, emocionabas a tus tías que notaban tus codos, tus rodillas, moviéndose nerviosas, ansioso por salir).


Llegaste con una puntualidad asombrosa, y me inundaste de nerviosismo. Del nerviosismo de la que sabía que tu llegada era certera, pero a quien emocionó sobremanera un hecho que no por lo cotidiano deja de ser un milagro.


Y ahí estas.. dicen que aún no te pareces a nadie; pero yo ya he visto las 40 fotos que te he hecho una y otra vez y veo a María y a Vicente reflejado en tí, en tu carita, en cada uno de tus gestos.


No me podía creer cuando te tuve por primera vez en mis brazos. No me podía imaginar que se me daría tan bien manejarte, acunarte, sostenerte, cogerte. Yo que pensaba que no tenía instinto maternal! Dios mío, si me salió todo de golpe cuando te vi la carita, cuando toqué tus piés, tus manitas.


Eres un pedacito de María y Vicente..un pedazo vivo de personas muy queridas. Pero sobre todo eres tú.. ya desde el mismo momento en que eras un guisante eras tú. Y así te vamos a tratar siempre, como Nico.. único e irrepetible.


Bienvenido a la luz, Nico. Bienvenido a la vida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y para cuándo nuestros "Nicos"? jejejeje

MALENA dijo...

Uy... para cuando tu quieras.. a mi ya se me ha despertado el instinto maternal y lo tengo disparao cual hipertenso después de un atracón de mojama!
Te imaginas? nuestro pequeño Nico -o Adolfito, o lo que sea-? a quién tengamos que cantarle Björk, R.E.M, My bloody Valentine.. para que se duerma?? no sería chulo? jejejejej

Vicente dijo...

Me ha encantado Male, Nico se lo va a pasar genial contigo.

Un besazo

María Lorman dijo...

Nico va a estar encantado de tener una tía que le quiera tanto, tan encantado como su madre de tenerte como amiga.
Un millón de besos y muchas gracias por estar siempre cerca de mí.
Te quiero

MALENA dijo...

Y yo te quiero mas Mery.. gracias por el mejor regalo del 2008 (y del 2009, y del 2010.. porque esto es "pa siempre").. estoy como loca con mi sobrino!