miércoles, 28 de mayo de 2008

LA TRIPITA DE LA MERY


La tripita de nuestra Mery tiene sorpresa.. más que sorpresa tiene un milagro que late a mil por hora. Y sí, digo un M-I-L-A-G-R-O , con todas las letras, porque si bien el mero hecho de crear una vida es un milagro en sí, las circunstancias de la Mery (como cariñosamente la llamamos) hace que el pequeño P-Tin Ignacio Daniel Samuel Kal-el de todos los Santos (aún no han escogido nombre) sea más milagro todavía.


Todos sus amigos hemos podido ver como desde el primer día nuestra Mery ha ganado en belleza (y madre.. si ella ya era preciosa! imagínate!), cada día está más guapa, más radiante... tanto tanto que todo el mundo le decía: va a ser un niño, porque estás muy guapa. Pués bien, a su tía Malena la ha hecho muy feliz.. porque yo quería niño y ES NIÑO!; pero si hubiera sido niña os puedo asegurar que nuestra Mery hubiese seguido igual de preciosa.. porque la que es bella por dentro y por fuera, no puede empeorar de ninguna de las maneras (y menos llevando a una pequeña Lola dentro.. que a la peque la esperamos para dentro de no mucho, así que ponte las pilas Mery).


El otro día, después de nuestra clase de cutre-yoga nos fuimos a cenar las tres "miembras" de la chikipandi (La Mery , la Lili y servidora) y al final de la noche Mary puso mi mano en su tripita.. y entonces uffff.. qué fuerte, sentí las patadas y hasta el latido del corazón (ese que iba a mil); ¿resulta que seré yo más fiable que las ecografías de la seguridad social? ; sea como fuere no os podéis imaginar qué sensación!

Pequeño P-tin.. sólo pesas 400 gramos y ya te queremos con todo nuestro corazón.. imagínate cuando nos veamos las caras.

Y desde aquí quiero decir: Laia.. te esperamos con el mismo amor (Mire, no sabes las ganas que tenemos de veros a las dos) ; Ana.. el otro día me diste la alegría más grande al decirme que otro sobrino viene en camino, ayer mismo estábamos haciendo el cabra por la sierra de Madrid siendo dos niñatas y mírate ahora!. Anica.. la próxima vas a ser tú amiga.. ya verás.


Qué fuerte tener a tus amigas embarazadas.. y a tantas! me dan ganas de llorar.. y eso que a mí cuando repartieron el Instinto Maternal no me debireron tocar ni las sobras . Pero ¿será eso que llamán el reloj biológico? tic-tac-tic-tac-tic.... UFFF.. A MI QUE ME DEJEN 5 MINUTITOS MÁS.. PLEASEEE.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué post más bonito y qué mierda de mundo les estamos dejando.

Comprometámonos a que estas personitas, por lo menos y ya que tendrán la suerte de nacer de los mejores padres del mundo (y con unos tíos de sit-com pero, al fin y al cabo, buena gente) vivan lo mejor que puedan.

Tómate el tiempo que quieras que mira Ana Rosa. Yo me quedo con el negro.:). Pero el libro casi que lo escribo yo....

Te quiero tita Malena

María Lorman dijo...

Qué suerte va a tener P-Tin Ignacio Daniel Samuel Kal-el de todos los Santos por teneros como tíos.

Este bebé va a ser grande gracias a vosotros y no por el tamaño ;OP

Os quiero

Anónimo dijo...

Pues ya puedes ir sacando tu instinto maternal, que a pesar de que todavía tenemos 25 años, pienso ser el Padre de tus Hijos!!! Que hay mucha candidata esperando a que te despistes! jejeje.

Anónimo dijo...

TENGO EL INSTINTO EN BON REPÓS: Vamos a luchar para dejar a nuestro Ptin, nuestra Laia (y a los que aún no tienen nombre) un mundo mejor.. prometido. Love you too tita Lili.
María: No sabes cómo queremos a esa cosita que llevas dentro (será porque a la madre la queremos con locura!)
Adolfo.. dile a esas lobas QUE NI SE ATREVAN! Tú y yo hicimos el pacto mucho antes (esas conversaciones sobre Björk crean un vínculo irrompible). Te echo de menos padre de mis hijos!
Love you all
Malena