martes, 6 de mayo de 2008

BOBBY CHRISTINA ATACA A SU MADRE (WHITNEY HOUSTON) CON UN CUCHILLO Y LUEGO TRATA DE SUICIDARSE


Como diría mi abuelita en su bable divino... si esque de puru sabiu se calla. Vamos, que esto estaba más cantado que el I'll always love you que popularizó la archiconocida madre de Bobby Christina: Whitney Houston.

Si ya lo augurábamos nosotras!... con ese nombre (a quién se le ocurre poner a la cría el nombre de su padre?, traducido al Spanglish la niña se llamaría Roberto Cristina, y eso ya es una cruz) y con esos progenitores , lo último que se podía esperar es una hija equilibrada.


La historia es la siguiente. Madre e hija (de 15 añicos) se han enzarzado en una pelea, la Bobby le ha sacao el bardeo a la madre, la ha herido (Whitney está hospitalizada y la niña también y en tratamiento psiquiátrico) y después la niña ha intentado suicidarse (con el susodicho bardeo) . Cuando ha llegado la policía (y la prensa por supuesto) las declaraciones de la niña han sido: "No pienso volver a vivir nunca con mi madre"... a lo que yo añado: sí niña, mejor vete con tu padre que así nunca te faltará el crack.

Bromas a parte, quiero reseñar que me produce muuucha tristeza el periplo vital de la gran Whitney Houston. Para mí es una de las voces más privilegiadas de este planeta (entra las que NO!, no se encuentra Mónica Naranjo), una señora divina, que ha sido guaaaapa no... lo de después, y una artistaza de los piés a la cabeza. Y sería muy fácil decir que la vida de Whitney la ha destrozado su marido Bobby Brown. Yo creo que desde luego no es lo más recomendable que uno puede tener a su vera en este largo peregrinar que es la vida, pero creo que en esta vida cada uno tenemos un tesoro innegable , que es la potestad de elegir, y Whitney eligió, con el culo, pero eligió. Así que creo que aunque parezca mentira, el problema de Whitney no se llama Bobby (Brown, o ahora Christina), ni coca, ni jaco ni crack.. el problema de Whitney se llama Whitney y se llama falta de autoestima , y ahora se le presenta en forma de jamelga de 15 años empuñando un arma blanca contra su negra madre.


Sólo me queda deciros: Chicos y chicas... amaros, amaros los unos a los otros, pero siempre mucho menos que lo que os amáis a vosotros mismos.. porque como diría Whitney (y qué poco se lo aplicó a ella): The greatest love of all is easy to achieve, learning to love yourself ........ It is the greatest love of all.

4 comentarios:

ROBERT HINDELL dijo...

yo sólo encuentro una solución a Whitney: que se case con Andrés Pajares, o que comparta piso con Naomi Campbell.

Anónimo dijo...

Lo de una boda Pajares-Houston, a falta del mítico tándem Pajares-Esteso podría suponer una resolución a este conflicto.
"The Binguers",la peli, con la BSO , claro, a cargo de los 2, mezcla de la Ramona y "I Will Always Love You. Tal que: "I Will Always Love You, Ramona".

O como ser híper delgada y la voz más cotizada (en este caso más que justamente) del planeta no lo es todo.

Aun así, estoy totalmente de acuerdo con Malena. Llega un momento en que ya no hay excusas que justifiquen lo injustificable, porque pecar, pues pecamos todos un poco pero de ahí a tirar nuestras vidas por la borda como si fuéramos a tener 7 cual miau, pues como que no.

Eso sí,acabo con un típico comentario de maruja: esa niña es igual que su padre.

Mua.

Lydia

Anónimo dijo...

Divertidísimo y ciertas tus conclusiones. Y qué coincidencia que haya pensado en el mismo tema para gesloten, jeje. Claro, como soy el padre de tus hijos, la conexión es impredecible.

gaspashá gorkovskaya dijo...

En serio, Malena, bajo este pseudónimo te prometo que no está Ana Rosa Quintana... que yo no plagio... aunque sigo bastante decepcionada con que sigan diciendo que El Quijote lo escribió ese tal Cervantes cuando en realidad fui YO, y solo YO! :)