
La tripita de nuestra Mery tiene sorpresa.. más que sorpresa tiene un milagro que late a mil por hora. Y sí, digo un M-I-L-A-G-R-O , con todas las letras, porque si bien el mero hecho de crear una vida es un milagro en sí, las circunstancias de la Mery (como cariñosamente la llamamos) hace que el pequeño P-Tin Ignacio Daniel Samuel Kal-el de todos los Santos (aún no han escogido nombre) sea más milagro todavía.
Todos sus amigos hemos podido ver como desde el primer día nuestra Mery ha ganado en belleza (y madre.. si ella ya era preciosa! imagínate!), cada día está más guapa, más radiante... tanto tanto que todo el mundo le decía: va a ser un niño, porque estás muy guapa. Pués bien, a su tía Malena la ha hecho muy feliz.. porque yo quería niño y ES NIÑO!; pero si hubiera sido niña os puedo asegurar que nuestra Mery hubiese seguido igual de preciosa.. porque la que es bella por dentro y por fuera, no puede empeorar de ninguna de las maneras (y menos llevando a una pequeña Lola dentro.. que a la peque la esperamos para dentro de no mucho, así que ponte las pilas Mery).
El otro día, después de nuestra clase de cutre-yoga nos fuimos a cenar las tres "miembras" de la chikipandi (La Mery , la Lili y servidora) y al final de la noche Mary puso mi mano en su tripita.. y entonces uffff.. qué fuerte, sentí las patadas y hasta el latido del corazón (ese que iba a mil); ¿resulta que seré yo más fiable que las ecografías de la seguridad social? ; sea como fuere no os podéis imaginar qué sensación!
Pequeño P-tin.. sólo pesas 400 gramos y ya te queremos con todo nuestro corazón.. imagínate cuando nos veamos las caras.
Y desde aquí quiero decir: Laia.. te esperamos con el mismo amor (Mire, no sabes las ganas que tenemos de veros a las dos) ; Ana.. el otro día me diste la alegría más grande al decirme que otro sobrino viene en camino, ayer mismo estábamos haciendo el cabra por la sierra de Madrid siendo dos niñatas y mírate ahora!. Anica.. la próxima vas a ser tú amiga.. ya verás.
Qué fuerte tener a tus amigas embarazadas.. y a tantas! me dan ganas de llorar.. y eso que a mí cuando repartieron el Instinto Maternal no me debireron tocar ni las sobras . Pero ¿será eso que llamán el reloj biológico? tic-tac-tic-tac-tic.... UFFF.. A MI QUE ME DEJEN 5 MINUTITOS MÁS.. PLEASEEE.